Almohada  Memory Foam CADERA, RODILLAS, ESPALDA Y PIERNAS

Almohada Memory Foam CADERA, RODILLAS, ESPALDA Y PIERNAS

$57.000

Almohada para Pierna posicionador Rodilla De Espuma De Memoria
Almohada Con Enfriamiento Removible Y Lavable Promueve Un Mejor Sueño Mejorar La Circulación ELIMINA EL DOLOR DE RODILLA Y EL DOLOR DE CADERA – ¿Sufre dolor de cadera, dolor de rodilla o simplemente se está recuperando de un menisco desgarrado y fractura de la meseta de las tibias o una lesión o cirugía de rodilla rota? Con esta almohada para rodilla y cadera, se sentirá relajado ya que ayuda en el tratamiento de alineación y bursitis.
DESHÁGATE DEL DOLOR DE ESPALDA INFERIOR – ¿Tienes dolor de espalda baja mientras duermes? Esta almohada terapéutica es un gran alivio del dolor ciático y mejora la circulación sanguínea a medida que la espalda baja recibe el apoyo adecuado mientras duerme. Puede dormir en una posición correcta y puede quitar cualquier presión sobre su columna manteniendo una alineación de postura adecuada. Esto también es perfecto como almohada para el embarazo y después de la almohada de maternidad..
ELIMINA EL DOLOR DE RODILLA Y EL DOLOR DE CADERA – ¿Sufre dolor de cadera, dolor de rodilla o simplemente se está recuperando de un menisco desgarrado y fractura de la meseta de las tibias o una lesión o cirugía de rodilla rota? Con esta almohada para rodilla y cadera, se sentirá relajado ya que ayuda en el tratamiento de alineación y bursitis.
OLVIDA EL DOLOR DE ESPALDA INFERIOR – ¿Tienes dolor de espalda baja mientras duermes? Esta almohada terapéutica es un gran alivio del dolor ciático y mejora la circulación sanguínea a medida que la espalda baja recibe el apoyo adecuado mientras duerme. Puede dormir en una posición correcta y puede quitar cualquier presión sobre su columna manteniendo una alineación de postura adecuada. Esto también es perfecto como almohada para el embarazo y después de la almohada de maternidad.