Cámara Digital Niños + Forro

$59.000

1. Tamaño ultra mini, adecuado para las manos pequeñas de los niños, dibujos animados encantadores y diseño de color brillante, es un regalo atento para los niños, es una cámara mágica que abre la inteligencia para cultivar la observación de los niños y descubrir la belleza.
2. Equipado con pantalla de alta definición de 2 pulgadas, grabación de vídeo de 1080 P, enfoque de reconocimiento facial, disparo continuo, sincronización, filtro, adhesivo fotográfico original, tarjeta de memoria compatible: 4-32 GB. Captura fotos perfectas y graba vídeos vívidos.
3. Cargando 2-3 horas, tiempo de trabajo: 3-6 horas, botones sencillos, funcionen muy conveniente para que los niños; los niños pueden fácilmente tomar fotos interesantes y grabar vídeos a través de esta cámara digital.
4. Estuche de plástico de alta calidad, duradero y resistente a caídas, no tienes que preocuparte por caídas accidentales en las manos de tu hijo. Batería de litio recargable integrada con cable de carga USB para un uso fácil.
5.Características: compatible con conmutación de idioma, toma de tiempo, toma continua, pegatinas fotográficas y otras funciones. Idioma: ruso, inglés, chino (simplificado/tradicional), japonés, coreano y muchas otras opciones.
Cámara infantil
Funda anti golpes
Cable cargador
Correa
Manual del usuario

La memoria la puedes incluir en https://bacanes.com.co/product...