Cámara Ojo de Pez

$95.000

Cámara Ojo de Pez
Descripción

Cámara IP Wi-fi de 360 grados ojo de pez HD 960P 1.3MP panorámica inteligente IPC P2P cámara inalámbrica IP ojo de pez cámara de seguridad Wifi 1.3MP

Características:
1, vista panorámica de 360 grados, ver toda la imagen en el hogar, sin rotar la cámara, monitor sin ángulo muerto.
2. Lentes profesionales de ojo de pez, sensor COMS, vista panorámica, claro y brillante.
3, admite visión nocturna por infrarrojos, admite vídeo en tiempo real, 64 GB de registro de tarjeta de memoria más grande, cobertura automática, ver reproducción de vídeo en cualquier momento.
4. Llamada de voz bidireccional en tiempo real, mantén pulsado suavemente el botón de llamada, luego habla en tiempo real sin preocupaciones con tu familia.
5, visión diurna y nocturna
6. Viene con soporte para una fácil instalación en el techo
7. Acceso Inteligente Plug & Play sin configuración IP a través de routers
Nota: No es compatible con el ordenador Mac/No es compatible con la vista del navegador, No es compatible con la red/Router 5G. Solo admite enrutador de 2,4G/red de teléfono 4G.
La cámara no es del tipo de batería, necesita conectarse al adaptador de corriente.

Ventaja del producto:

Esta cámara IP Wifi está diseñada principalmente para la vigilancia personal, el chipset y el sensor están especialmente optimizados para el uso de teléfonos móviles. Se puede utilizar en muchas ocasiones, Monitor de bebé, cuidado de ancianos, gestión de tiendas pequeñas y vigilancia de habitaciones. El sistema de la cámara es simple y práctico. Solo necesita configurar la cámara, entonces puede usar su teléfono para ver a distancia donde quiera, para monitorear en la oficina, otras ciudades u otros países. Si busca una cámara wifi IP para una vista remota sencilla, este es el producto más adecuado hasta el momento.Vista panorámica de 360 grados, ver toda la imagen en el hogar, sin rotar la cámara, monitor sin ángulo muerto.

Compartir
¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×