Cepillo Alisador Eléctrico

$37.000

Cepillo Alisador Eléctrico Ceramic 230 Grados

Más fácil de usar que un plancha para el cabello común.
Incrementa el brillo natural del cabello
Sella la cutícula del cabello reduciendo el frizz y mejora la manejabilidad del cabello
Calienta hasta 450 grados Fahrenheit (IGUAL A 230°Centígrados)
Calienta en 60 segundos
Apagado automático después de 60 minutos
Variedad de temperaturas para todo tipo de cabello desde 125°F hasta 450°F (230°C)

Cepillo de cerámica que ofrece mejores resultados que una plancha de pelo convencional. Gracias a su sencillo diseño, es fácil de usar y llevar a todas partes. Logra alaciados con sólo deslizar desde la raíz hasta la punta; el suave calor entre las cerdas hará todo el trabajo.

Toma pequeños mechones de tu cabello, desliza desde la raíz hasta las puntas y ve cómo conseguir un alisado ideal. Su suave calor brinda sedosidad y brillo sin dejar frizz. Además, no ocupa ayuda de químicos que sólo lo dañan.

Cómo usarlo:

1. Cepille su cabello con un peine de dientes anchos o un cepillo para eliminar todos los nudos. Cepillo Alisador no está destinado a reemplazar su cepillo.

2. Seccione su cabello. Si el cepillo no es capaz de llegar a todas las partes de su pelo no va a funcionar. Comience por la parte de su cuello y continúe hasta la parte superior de la cabeza. Trabajar en pequeñas secciones mejora la calidad del alisado sin importar el grueso del cabello.

3. Para las personas que tienen un cuero cabelludo sensible, pruebe a girar el cepillo, poniendo las cerdas hacia el exterior. Esto permite que el cepillo se deslice a través de su pelo alisándolo.