Colombia, Lo Nuestro. ¿Por qué somos así?

Colombia, Lo Nuestro. ¿Por qué somos así?

Los colombianos somos alegres, extrovertidos, amables, creativos, resilientes, costumbristas, compartimos con alegría.   Pero por qué somos así?

Pues sabemos que Colombia por ser un país tropical cuenta con una gran variedad de especies que hacen de su riqueza natural un activo.  

El Nobel de literatura, Gabriel García Márquez, describió la manera de ser de los colombianos en el “Informe de los sabios”, a mediados del año 1994. Un documento en el que habla sobre esos dones naturales propios, en sus palabras: “la creatividad, una arrasadora determinación de ascenso personal y una astucia casi sobrenatural”.

Cualidades a las que, a lo largo de la historia de Colombia, se ha sumado una muy importante: la capacidad de enfrentarnos con rapidez a cualquier circunstancia, aprender y como dice una de las frases colombianas más comunes: “echar pa’ lante”, es decir, superar y mirar el futuro con optimismo.

Una actitud que los colombianos asumimos con algo que compone en gran medida nuestro ADN: la alegría, esa que reflejamos a través de nuestra calidez. Pero también, en todas las costumbres que tenemos, desde la manera en cómo nos comunicamos, hasta la manera en que recibimos a un extranjero.

Es que el colombiano es acogedor por naturaleza, es amable con quien está a su lado, con el conocido y el desconocido, que en poco tiempo se convierte en su parcero’.

Somos creativos por naturaleza y siempre estamos buscando nuevas maneras de innovar y mejorar.

Y esto lo demuestran los emprendimientos liderados por colombianos y que se han destacado a nivel mundial.

Somos echaos pa' lante... trabajadores..  Así somos los colombianos.  Orgullosamente Colombianos.  Por eso De Un Click apoya Lo Nuestro.

https://www.deunclick.com/lo-n...

¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×