Dispensador de Pancakes

$37.000

Dispensador de Pancakes
Descripción

DISPENSADOR o DOSIFICADOR DE MASA, con un mango ergonómico
y resorte que abre y cierra la boquilla de distribución, lo que permite que realices pancakes, waffles, cupcakes, muffins, brownies, galletas, postres y cualquier preparación que tenga masa, de una forma fácil, práctica y evitando machas, goteo y desperdicio. El mango ergonómico cuenta con un sistema manual que al momento de presión se abre la boquilla inferior permitiendo que la masa salga fácilmente, así tu controlas la cantidad de masa que deseas depositar.
¡Con esta práctica herramienta podrás realizar magnificas recetas de una forma rápida, precisa y sin desorden en tu cocina!
– Abertura superior de 10 cm de diámetro, por lo que es lo suficientemente grande para verter la masa, incluso desde el tazón donde te encuentres preparando la masa.
– Marcas de medición que le brindan porciones precisas y perfectas en todo momento, tanto en tazas (C) como en mililitros (ml).
– Capacidad máxima de 900 ml, es decir 4 tazas.
– Boca inferior que se abre únicamente cuando manipulas el mango y tu defines la cantidad de masa que quieres dispensar.
– Cuenta con sistema antigoteo.
– Su material es plástico, resistente y durable.
– Es fácil de usar y fácil de limpiar.
MEDIDAS APROXIMADAS:
El dispensador tiene una altura de 18,5 cm, el diámetro de su boca superior es de 10 cm y tiene un ancho total de 16 cm, incluyendo el mango disificador.
MATERIAL Y COLOR:
El dispensador es plástico transparente con el mango y la tapa color violeta.

Compartir
¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×