Faja Camisilla Osmotex

$65.900

Descripción
  • Zona de control de la faja reductora: Abdomen,Cintura,Cadera

Faja camiseta térmica Osmotex polimérico reductora, la nueva tela inteligente hará que sudes más y más. Ayuda a acelerar el proceso térmico del cuerpo para aumentar la sudoración con cualquier tipo de actividad física. Sudas y sudas mientras realizas actividades diarias. Además, la sudoración ayuda con la detoxificación y la limpieza de tu cuerpo.


La capa exterior de la prenda cuenta con una tela de compresión, que ayudará a lucir una mejor silueta y un abdomen más plano, disimula la flacidez y los gorditos desde el primer momento en que te la pongas

Es ideal para uso con geles y cremas reductoras, el efecto de lámina osmótica de la tecnología Osmotex potencializa el poder del gel, crema o tratamiento, a la vez que eleva tu temperatura corporal.

Esta camiseta térmica moldeadora es increíblemente ligera y confortable, aun si la usas por largos periodos de tiempo. Moldea tu cuerpo durante tus actividades diarias en el trabajo, convirtiéndolas en un ejercicio efectivo, y tu ejercicio en una sesión de mega sudoración. Cuenta con banda antideslizante para que se mantenga en su lugar.

Compartir
¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×