Filtro Purificador De Agua

$40.000

Descripción

Elimina el óxido, la arena, la suciedad y reduzca parcialmente el cloro, el olor y los metales pesados (incluidos el arsénico, el plomo, el fluoruro, el cromo y el mercurio) puede ajustarse para grifos desplegables extraíbles y grifos no convencionales

Reemplace cada 200 galones o 6 meses (dependa de la calidad del agua frecuencia de uso)

Puede montarse directamente en la mayoría de los grifos de interfaz redondos Es fácil de instalar con las instrucciones de instalación y las imágenes de guía provistas.

El filtro de agua ofrece una filtración económica de alto rendimiento que le brinda agua limpia y saludable convenientemente Mantenimiento del filtro Limpieza del filtro si observa que el agua fluye significativamente más lento dentro del tiempo de servicio, apague el grifo, retire el filtro, use papel de lija o un cepillo para limpiar la superficie del elemento filtrante y luego lave con agua

NOTA No use detergentes para limpiar el elemento filtrante

Este filtro de cerámica de alta densidad con filtración de 5 capas para filtrar el agua del grifo. Ideal para cocinar, reduce el olor y el sabor del cloro para tener agua más limpia y más pura para beber, cocinar y lavar frutas y verduras. Con interruptor para cambiar de agua sin filtrar a agua filtrada. Se adapta a la mayoría de los grifos gracias a los dos adaptadores que están incluidos en el paquete.

Este filtro WATER PURIFIER, es perfecto para tu cocina, te ayudará a purificar el agua manteniéndola libre de todas las bacterias y protegiendote a ti y a tu familia, doble uso. Dos en uno.

Compartir
¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×