Fuente de chocolate 4 pisos

$153.000

Descripción

1. estabilidad térmica: Ideal para frutas, malvavisco, galletas, pasteles o cualquier cosa que desee. Funde rápidamente el chocolate directamente para ajustar la temperatura y la estabilidad térmica.
2 . fácil de usar: fácil de limpiar y fácil de configurar, por lo que no hay confusión después de la fiesta. Una fantástica fuente de chocolate, perfecta para uso familiar y compartir con amigos y familiares.
3. nuevo: adecuado para uso a largo plazo. Se funde rápidamente el chocolate directamente, la temperatura es ajustable y la resistencia del sellado térmico es alta.
4 . práctico de usar: un termostato con función de calentamiento y un interruptor de seguridad puede evitar que el chocolate se congele. Sistemas y productos de sellado completos fabricados de acuerdo con los estándares eléctricos de América del Norte.
5 . de uso general: la fuente de chocolate se puede utilizar en centros comerciales, hoteles, restaurantes occidentales, bodas y graduación, fiestas corporativos y de cumpleaños para crear un ambiente relajado y agradable.

Contiene

X 1 fuente de chocolate
X 4 niveles diferentes
X 1 manual de instrucciones

Compartir
¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×