Humidificador Para Vehículo

$50.000

HUMIDIFICADOR / DIFUSOR / AMBIENTADOR
IDEAL PARA AUTOMOVILES + 2 PUERTOS CARGA USB

Haz que conducir sea una actividad relajante, aun en las situaciones más estresantes. Disfruta de un ambiente diferente, beneficiándote de las maravillosas propiedades de la aroma-terapia, con este versátil humidificador/ difusor para tu automóvil.

La fina niebla que produce puede remover la electricidad estática, combate la radiación generada por los componentes electrónicos así como también los dañinos vapores del formaldehido.

Conéctalo en tu auto, llena de agua pura el tanque del dispositivo y si quieres adiciona dos gotitas de tu esencia favorita. Te brindará más de dos horas de humidificación continua o también puedes usarlo en modo difusor y así disfrutar hasta más de cuatro horas de su refrescante niebla.

Se descargo tu celular o dispositivo móvil?
Soluciónalo gracias a los dos puertos de carga USB incluidos en la base del difusor que te permiten cargar tus dispositivos durante tus viajes.

1. mejorar la calidad del aire en el coche: tomar este difusor de aceites para detener sufrir mal aire en su coche, este humidificador Difusor de aroma puede refrescar y aire limpio, liberar más oxígeno, hacen su entorno huelen artículo de cuero dulce, protección por mayor humedad y dejar que se siente lleno de energía y vigorizante. buena idea de regalo único para navidad navidad cumpleaños de la madre.
2. difusor de cuidado personal: humidificador difusor de aroma se producen gotas de agua super-diminutos e iones de oxígeno tanto en el aire que rodea.