Lavavajillas empotrable Kenmore

$304.000

Lavavajillas empotrable Kenmore

$304.000
Cantidad
+
-

← o Continuar comprando

Lavadora de platos para empotrar.  

Gran capacidad

Gracias a su amplitud interior, es posible cargar una gran cantidad de vajilla.

CARACTERÍSTICAS DEL LAVAVAJILLAS

QuietGuard ™: Un sistema de motor de dos bombas, el motor suspendido y el aislamiento triple hacen de este lavavajillas uno de los más silenciosos de América del Norte.

Tina gigante de acero inoxidable: Una superficie interior higiénica y sin óxido.

Rejillas recubiertas de nailon: Reduce en gran medida cortes y mellas.

Elemento calefactor oculto: Calienta el agua hasta una temperatura higienizante.

EcoDry: Un enjuague final a alta temperatura, una tina de acero inoxidable a baja temperatura y la acción de laminado de un agente de enjuague dan como resultado un secado higiénico, energéticamente eficiente y económico.

sensor inteligente: Comprueba el estado del agua y decide si es necesario un segundo llenado de agua dulce.

Sistema de triple filtración: Múltiples filtros aseguran la distribución de agua limpia y protegen la bomba principal y la bomba de drenaje de materiales extraños.

Cierre de agua: Una característica de seguridad que detiene el flujo de agua entrante, si se detecta agua en la base del lavavajillas.

* Púas abatibles de rejilla superior e inferior: Aumente la flexibilidad del estante para acomodar artículos más grandes / altos.

* Asistencia en seco: Aumenta la temperatura del agua de enjuague y aumenta el tiempo de secado, lo que dará como resultado un secado mejorado.

* Rejillas ajustables: La rejilla superior se puede subir o bajar para acomodar artículos altos en las rejillas superior e inferior.

* SmartWash ™ HE: Elimina las conjeturas en la selección de ciclos. Los sensores del lavavajillas ajustan automáticamente la duración del ciclo, la temperatura y los cambios de agua en función de la carga de suciedad.



Read more: https://manuals.plus/es/Kenmore/gu%C3%ADa-de-uso-y-cuidado-del-lavavajillas-kenmore#ixzz7hXRHkhf1