Lecciones Inmobiliarias Del Covid 19

Lecciones Inmobiliarias Del Covid 19

Según Forero (Camacol), “es temprano para hablar de cambios estructurales del mercado inmobiliario y sobre todo en el modus vivendi de los hogares. Lo que sí es posible identificar es que la vivienda, su calidad y todo lo referente a los espacios habitacionales tendrán una mayor importancia en las preferencias de los hogares y los compradores de vivienda”.

Alan Roif, gerente regional de RE/MAX Perú (inmobiliaria), agrega que la vivienda se convertirá en una prioridad aún más grande para las personas. “La gente se va a replantear sus decisiones. Quizá un inmueble suene como una inversión más segura, que un auto, por ejemplo”.

MARÍA TERESA CUERDO VILCHES «Con la crisis sanitaria de la COVID-19, la vivienda se ha convertido en refugio seguro y único espacio de convivencia, trabajo, ocio y desarrollo de actividades ordinarias y extraordinarias para todos los miembros del hogar. Pero la experiencia no está resultando igual de agradable para todos»

Lo que resulta cierto, es que el COVID 19 nos dejará muchas enseñanzas de cómo se debe evolucionar en el sector inmobiliario, respecto a las actividades inmobiliarias, la administración, el comercio y la transacción de inmuebles en planos, en pre-construcción, nuevos o usados.

Todo podría ser enfocado con relación al entorno, es decir, que las viviendas sean rodeadas de naturaleza, arboles y jardines para sombre amiento, refresco y limpieza del aire, y se mejore el panorama desde la vivienda, que además cuente con peatonalización y el transporte limpio y unipersonal (bicicletas).

Es un gran reto para los constructores de todas las ciudades del mundo, lograr que los nuevos inmuebles sean espacios más limpios y que ofrezcan ambientes propicios para el teletrabajo.

Afortunadamente, hay municipios o pueblos pequeños alrededor de las grandes ciudades, que pueden ser la alternativa para muchos.   https://viviendaestelar.com/20...

¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×