Los Alumbrados de Navidad en Colombia

Los Alumbrados de Navidad en Colombia

Los alumbrados son una de las tradiciones más importantes ya que da inicio a la época navideña en Colombia. Las calles de todas las ciudades y pueblos son iluminadas, llenas de luces y colores, hacen de esta experiencia algo único y mágico. 

En general en toda Colombia, sorprenden cada año con sus iluminaciones y con el ambiente navideño que reflejan, se destacan algunos lugares, como Medellín y Villa de Leiva.  

En Medellín desde el año 1967 Empresas Públicas de Medellín hoy grupo EPM ha alumbrado a Medellín en navidad y en los últimos años algunas poblaciones de Antioquia y del país. El centro del alumbrado está ubicado en el parque norte con una iluminación para sorprender a propios y visitantes.

En Villa de Leyva las celebraciones de Navidad se inician temprano en diciembre con el Festival de Luces, en el que los habitantes del municipio adornan balcones, aceras y terrazas con faroles y velas para conmemorar el día de la Inmaculada Concepción

Para los colombianos, salir a ver las luces es una actividad perfecta para compartir con familia y amigos. Y aunque esta tradición navideña se puede disfrutar en varios lugares del mundo, En Colombia se disfruta cada alumbrado que cada ciudad ofrece.

https://www.deunclick.com/casc...

¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×