Mesa De Dibujo Para Niños Con Proyector + 12 Lápiz De Color

$85.000

color:
Descripción

1. Al bebé le encanta el graffiti por naturaleza, lo que le permite al bebé desarrollar la creatividad en todos los aspectos de la creación. Este juguete permite a su hijo expresarse artísticamente. Haz un gran regalo. Recomendado para mayores de 3 años.
2. ¡el proyector de pintura es una manera divertida y fácil de dibujar! Baja las luces, enciende el proyector, inserta una diapositiva preimpresa y traza. A continuación, colorea o pinta la imagen.
3. Juguete inteligente atractivo y duradero, moderno y elegante en moda, tecnología innovadora de proyector de luz.
4. Este proyector electrónico proyectará imágenes que su hijo pueda pintar a lo largo de la imagen. Diviértase jugando con este bonito proyector educativo, esto ayudará y animará a los niños a aprender a dibujar, pintar y rastrear mientras se divierten
5. Diviértase jugando con este bonito proyector educativo, esto ayudará y animará a los niños a aprender a dibujar, pintar y rastrear mientras se divierten. Es un juguete intelectual. Que no solo podría mejorar la capacidad de práctica de los niños, sino también un juego.

Aviso:
1. El color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen debido a diferentes monitores y efectos de luz. Puede haber una desviación de 1-3cm debido a la medición manual.

Especificaciones:
Batería: 3 pilas AA (no incluidas)
Tamaño del producto: como muestra la imagen
Material: plástico
Función: luz del proyector, música

Compartir
¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×