Olla Wok Atomy de 32 cm

$985.000

La olla es de 32 cm Hecho en Corea, Producto Atomy en  acero inoxidable T316, tiene cinco capas de acero inoxidable tiene una mejor resistencia a la corrosión y altas temperaturas. Este material es utilizado en herramientas quirúrgicas y articulaciones artificiales, la tecnología de 5 capas en sus asas son higiénicas y robustas, tiene soldadura de punto lo que hace más resistente para su utilización.
Es un sistema de cocina saludable, la estructura de la tapa ayuda a sellar el vapor de modo que se cocine consumiendo menos agua y menos aceite.

No apto para microondas. Tiene diseño europeo con acabados delicados y minimalista que hacen de este producto único para su cocina

Este diseño esta libre de metales tóxicos,   Los minerales tóxicos, son aquellos que por pasar los niveles que requiere nuestro cuerpo u organismo en la ingestión o inhalación ya sea por vía respiratoria o por la piel nos intoxican sin tener un factor biológico que nos ayude a eliminarlos. (https://ponce.inter.edu/cai/re...)

No incluye el valor del envío pago contra entrega, Nequi o Daviplata

Tiempo de entrega 1 día hábil

WhatsApp 3057828388