Paint Zoom compresor de pintura

$98.000

Paint Zoom compresor de pintura
Descripción

Con este producto logra realizar distintas labores a la hora de pintar o decorar tu casa, pasa de forma uniforme el soplete por la pared cuantos veces crea necesario deja secar y veras una superficie limpia y pareja, este articulo deja tu pared libre de goteos o salpicaduras pues su sistema de propulsión evitara todo tipo de parches o manchas al momento de pintar.


El potente motor de 650w rociará la pintura en la superficie de la pared de manera homogénea y perfecta, el depósito de la pintura tiene una capacidad de 800 ml donde podrá dejar la pintura restante sin el problema que se llegue a secar, puedes llegar a pintar 15 metros cuadrados en tan sólo 10 minutos.

El medidor de densidad te permite preparar la pintura de forma optima y consistente, para mejor portabilidad este compresor trae integrado una correa graduable para mayor comodidad.


Materiales de alta calidad

Sin duda alguna es una gran producto para tener en casa o el trabajo, pues es de fácil y ligero transporte. Este moderno compresor está fabricado en materiales resistentes y de alta calidad, que lo hace duradero para el frecuente uso. Este accesorio es excelente para pintar paredes de distintas texturas en fachadas o interiores del hogar.

Ahora es tu oportunidad de llevar objetos que muestren tu buen gusto, con diseños únicos y exclusivos para el disfrute de tu tiempo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Motor de 650W.
Chorro Vertical, para superficies horizontales.
Chorro horizontal para superficies verticales.
Chorro redondo ideal para esquinas y superficies de díficil acceso.
Depósito de pintura con capacidad de 800 ml.
Medidor de densidad.
Manguera.
Pistola de propulsión.
Manual de instrucciones.
Incluye correa.
Se recomienda su uso con pintura a base de agua - NO USAS CON PINTURAS DE ACEITE.

Compartir
¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×