Sabes por qué aparecen muchos animales en tu casa?

Sabes por qué aparecen muchos animales en tu casa?

ARAÑAS: Aparecen porque su hogar necesita organización o porque le cobran de más en el trabajo.

CUCARACHAS: Cuando permite la invasión de personas que no deberían estar en su hogar. Pon límites a las personas para que no invadan tu espacio.

Moscas: No tienes privacidad familiar. La gente está invadiendo tu vida. Dale límites.

HORMIGAS: Dedícate más a tu hogar. Ten más amor en tu rincón. Tu hogar está triste, con tu corazón en casa. También es un signo de conocimiento familiar.

LAGARTIJAS: Alguien del cielo te quiere mucho. El protegido con energías positivas y divinas. Proteja su hogar de intrusos y robos. Controla como plagas en tu hogar y tu alma.

MURCIÉLAGOS: Son los mensajeros de los espíritus enojados. Sal del mal. No lastimes a nadie ni lo hagas muy mal. También puede ser una señal de que las fuerzas están trabajando para derribarlo.

Garrapatas: Muchos pensamientos identificados. Alguien en su casa está en un estado de nervios nerviosos. Ira y odio moderados.

MOSQUITOS: Cuando te sientes aspirado, las energías se agotan.

PIOJOS: Desarmonía matrimonial. Ira de padres y jefes. Resistencia en la recepción y envío de pedidos.

PULGAS: Desacuerdo familiar. Desarmonía, peleas.

RATAS: Armonizar espiritualmente. Si está dañando a las personas, contagiando o enviando plagas a otros, su casa tendrá ratas.

POLILLAS: Alguien está alimentando tu energía o estás estimulando sentimientos, victimizándote por algo.

ABEJAS: La abeja siempre significa un conflicto final, alegría presente y debes perdonar a alguien. Si te pica una abeja es porque tienes mucho odio en tu corazón, detén el conflicto, perdona como desacuerdo.

MARIPOSAS: Significa liberación de los ciclos, un símbolo de transformación. Es hora de que te liberes, te transformes mental, psicológica y espiritualmente. La mariposa también siempre significa una presencia Divina a nuestro alrededor.

Caracoles o babosas : representa lentitud, paciencia, perseverancia y puro sentimiento. Ten paciencia en tu vida, no quieres todo en ese momento y tiempo, un tiempo para ti..

By :  Yency T.

Puedes dejar tus comentarios en el siguiente link: Contacto

De Un Click => Protege tu espacio de virus y bacterias, adquiere tu maquina de desinfección

¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×