Proyector luces navidad 8 en 1

$85.000

Este producto está agotado. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o continuar haciendo compras
Descripción
  • 8 patrones mejorados: luces de proyector de Navidad con 8 patrones incluyendo copo de nieve, alce de Navidad, cascabel, árbol de Navidad, Papá Noel, muñeco de nieve, estrella, etc. Puede cubrir hasta 3900 sf desde una distancia de 25 pies. Luces rojas y verdes que parpadean en la pared, techo, césped, perfecto para Navidad, entretenimiento de vacaciones, fiestas, decoración de paisaje.
  • Mando a distancia RF: el mando a distancia inalámbrico RF te permite encender y apagar, ajustar el temporizador en cualquier lugar dentro y alrededor de la casa. También puedes ajustar libremente la velocidad de los patrones de movimiento mediante control remoto Rf. Y puedes ajustar el temporizador, 2H 4H 6H 8H encendido, 22H 20H 18H 16H apagado, en esta luz de proyector que se enciende al anochecer y se apaga al amanecer.
  • Duradero y resistente a la intemperie: la carcasa de aluminio y plástico de grado profesional es resistente a la intemperie y está construida para durar, ideal para uso en interiores y exteriores durante todo el año. Con un sistema de detección de alta temperatura, se apagará automáticamente si la temperatura es demasiado alta.
  • Tres métodos de instalación: estaca de tierra para un fácil posicionamiento. También se puede montar en la pared con la placa de montaje o simplemente colocarlo en el suelo. Plug and Play, una de las soluciones de luces de paisaje de Navidad más rápidas para exteriores.
  • Da 8 bonitos patrones con colores verde y azul. Añade un ambiente navideño a tu casa. El paquete incluye: 1 luz de proyector, 1 adaptador de corriente, 1 control remoto inalámbrico, 1 estaca y 1 soporte, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Compartir
¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×