Reloj emisor - receptor de DicK Tracy, de la ficción a la realidad.

Reloj emisor - receptor de DicK Tracy,  de la ficción a la realidad.

Reloj emisor - receptor de Dick Tracy

Creado por Chester Gould en 1931, Dick Tracy es un personaje ficticio de la tira de prensa estadounidense, que lucha contra el crimen desde su trabajo como inspector de policía.

Es famoso por los artilugios que le ayudan en su misión de atrapar a los malos. Tales inventos como anillos con cámara, relojes de pulsera que también son emisores-receptores, y micrófonos aparecen en los cómics años antes de que se lleguen a utilizar en el mundo real. Cuenta incluso con un detector de voz para identificar a los villanos.

“Dick Tracy tenía cámara de TV en su reloj antes de la actual fiebre por los smartwatches”. Efectivamente, Dick Tracy inventó el reloj inteligente. Ni Pebble, ni Sony, ni Samsung ni Apple. La idea fue de los creadores de este detective, muchas décadas antes de que la primera generación de estos dispositivos viese la luz.Dick Tracy nació en 1931. El detective sigue vivo en una tira cómica que sigue publicándose a día de hoy. Quince años más tarde de su debut, los creadores equiparon a Tracy con una radio con forma de reloj en su muñeca que fue evolucionando con el paso de los años. Con el paso de los años, el personaje fue utilizado en múltiples anuncios para vender radios en el pasado.Un método algo más higiénico que el zapatofono de Mortadelo y Filemón o del SuperAgente 86.

https://www.deunclick.com/smar...

¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×