¿COMO ENERGIZAR EL AGUA?

¿COMO ENERGIZAR EL AGUA?

El agua siempre nos ha ofrecido una limpieza profunda llega a cada una de tus celulas y penetra delicadamente en tu subconsciente, el agua es el origen de tu existencia,toda vida se basa en el agua.

El agua solar es una herramienta maravillosa de ho´oponopono, todas lo son, pero la importancia de introducir en nuestro organismo agua de alta vibración es indudable. El agua solar está testada con equipos especificos para apreciar la calidad del agua, lo hicieron unas personas que conocí en su día ,en uno de los primeros talleres que impartí y realmente, al exponer el agua al sol, en una botella azul , se produce una transmutación y aumenta la calidad de dicha agua.

No obstante lo mejor siempre es la propia experiencia, prueba el agua solar y saca tus propias conclusiones.

Cuanta más agua bebas, más borras los recuerdos y memorias dolorosas de tu subconsciente.

Llena una botella de vidrio, (nunca de plástico), de color azul con agua del grifo. Es imprescindible que la botella sea de color azul, no importa azul claro u oscuro.

El tape que no sea de metal, si la botella tiene tape de metal puedes sustituirlo por un corcho, la botella siempre tapada.

Coloca la botella al sol durante 15-30 minutos mínimo, máximo el tiempo que desees, si no hace sol puedes poner una bombilla incandescente y debajo la botella.

Cuando el agua esté lista puedes refrescarla y usarla para beber, regar las plantas, aclararte después del baño… no dejes que pasen más de 24 horas antes de utilizar el agua, para que no pierda sus nuevas propiedades.

Echando un poco de agua solar en cualquier botella, botellín, bañera… toda el agua se purifica.

Muy recomendable beber agua solar para artritis, diabetes, problemas de reproducción en mujeres, embarazadas, miedos.

El agua solar azul borra memorias porque arrastra la “basura interna”.

Al beber agua solar azul, introducimos en nuestro organismo frecuencias de alta vibración que actuarán en nuestros cuerpos energético, emocional, mental y físico, armonizándolos y revitalizándolos.

Puríficate, además del agua solar, bañate en el mar, descansa al lado de un río, llora si es necesario, deja que el agua limpie todo lo que ya no necesites, acoge lo nuevo en tu realidad, elige fluir con la vida y no resistirte a ella, porque llegan vientos de renovación y cambio, ya están aquí de hecho, y tú estás preparado para ello.

¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×