Té Reductor Elimina Grasa

$150.000

Cantidad:
Descripción

Té rojo altamente concentrado 1 sobre contiene los nutrientes de 30 tazas . Activa tu sistema digestivo(personas que sufren de estreñimiento),ayuda a depurar el Hígado,Elimina Grasas Corporales de todo tipo, ayuda a reducir azúcar, REDUCE EL COLESTEROL, Es Antioxidante.Activa sistema Inmune,Es antibacterial. Cajita por 30 sobres, para un mes. 1 sobre diario.

La medicina natural china lo receta como un excelente tónico para reducir grasas y estabilizar el colesterol, dado a su efecto acelerador del metabolismo del hígado, lo mismo que ayuda a perder considerablemente peso
BENEFICIOS DEL TÉ PU-ERH

DISMINUYE EL COLESTEROL:
El envejecimiento microbiano del té rojo Pu-erh resulta en la producción de lovastatina , una sustancia que proviene de un hongo y que compone la mayoría de los medicamentos para bajar el colesterol. Estudios adicionales han demostrado que el uso a largo plazo de cantidades adecuadas de tés pu-erh tienen el potencial de reducir el colesterol LDL (el colesterol malo) y aumentar los niveles de HDL (el colesterol bueno).
DESINTOXICA Y DEPURA LA SANGRE:
En la medicina china tradicional, se considera que el té rojo mejora la función depurativa del bazo y la digestión en el estómago. Se ha demostrado que los microorganismos y los azúcares simples únicos que se producen a partir del proceso de fermentación atacan las toxinas en la sangre, eliminándolas del cuerpo y creando un cuerpo más saludable.
AYUDA A BAJAR DE PESO:
Los estudios han demostrado que el té pu-erh suprime la síntesis de ácidos grasos . El proceso de lipogénesis (creación de grasa por el hígado) se atenúa mediante el uso de este té Pu-erh. Además, se ha demostrado clínicamente que el té rojo Pu-erh mejora los niveles celulares de la lipasa cuya función es bloquear la acumulación de grasa en las vísceras. La lipasa es una enzima crítica que "desbloquea" las células de grasa para que su contenido pueda ser vaciado.
EFECTO ANTIOXIDANTE Y PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES:
El té Pu-Erh contiene antioxidantes y proteínas anti-inflamatorias. Los antioxidantes son fitoquímicos naturales que ayudan al cuerpo a luchar contra las moléculas de radicales libres y prevenir las enfermedades. Los antioxidantes que se encuentran en Pu-erh están a menudo en una concentración más alta que en la mayoría de los otros tés debido al proceso de fermentación que el té ha experimentado.
REFUERZA EL SISTEMA INMUNOLÓGICO

  • La entrega del pedido puede variar entre 2 y 7 días hábiles dependiendo de su ubicación y circunstancias.
  • Los fines de semana y festivos están exentos del período de entrega del pedido.

* Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la zona de entrega, dirección de entrega correcta, confirmación de pago oportuno y/o factores climáticos, ambientales o de orden público desfavorables.

Compartir
¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×