Tocador De Niña Magico Con Sonido Original

$260.000

Descripción

Edad máxima recomendada: 3 años - 10 años

Tocador Ser De Maquillaje Para Niña Con Luz, Sonidos Y Mp3

¡A las princesitas les encantará tener su propio espejo de glamour y tocador para jugar a disfrazarse! Pueden prepararse con accesorios de fantasía y un secador de pelo de juguete, mientras disfrutan de su elegante espejo de tres vías con gemas con filigranas y gemas. Incluye espejo, tocador, taburete, secador de pelo y accesorios. ¡Consigue este espejo mágico interactivo de juguete y tocador hoy!

Kids Authority Glamorous Triple Mirror Pretend Play Batería de juguete Juego de juego de tocador de espejo de belleza

Luces intermitentes, música, viene con un secador de pelo que funciona con baterías

¡Viene con accesorios de belleza como una pulsera, un collar, un anillo, un lápiz labial y botellas falsas, y muchos más!

Batería de pelo soplador. Baterías no incluidas.

¡A las pequeñas princesas les encantará tener su propio espejo de glamour y tocador para jugar a disfrazarse! Pueden prepararse con accesorios de fantasía y un secador de pelo de juguete, mientras disfrutan de su elegante espejo de tres vías con gemas con filigranas y gemas. Incluye espejo, tocador, taburete, secador de pelo y accesorios. ¡Consigue este espejo mágico interactivo de juguete y tocador hoy! Kids Authority Glamorous Triple Espejo Juego de imaginación Batería de juguete Juguete de belleza Juego de tocador Luces intermitentes, música, viene con un secador de pelo en funcionamiento con batería Incluye accesorios de belleza como pulsera, collar, anillo, barra de labios simulada y botellas, y muchos ¡Más!

Compartir
¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×