Xiaomi Mi Robot

$845.000

Descripción

Control total desde su teléfono inteligente:
Gracias a la aplicación Mi Robot de Xiaomi, puedes rastrear tu aspiradora, su ruta de limpieza y su posición exacta. También puede encender y apagar la aspiradora Xiaomi desde la aplicación, cambiar el modo de limpieza y ver el progreso diario, semanal y mensual de todas las sesiones de limpieza. Usar la aplicación Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Essential - Robot Vacuum es prácticamente un juego.

Aspirador robot - Aspirador autónomo - Tanque de polvo 420ml - Tanque de agua 200ml - Potencia de succión 2200PA - Fregona:
Ha llegado una nueva generación de Mi Robot Vacuum Mop con el nombre "Essential". Con este nuevo robot aspirador de Xiaomi mantienes una gran potencia de succión y la posibilidad de fregar por la casa sin el mayor esfuerzo. Sus dimensiones se reducen (especialmente su altura) para que pueda limpiar debajo de los muebles para una limpieza completa. Esta es la versión definitiva del robot aspirador + fregona.

Tanque de polvo de 420 ml:
El Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Essential mantiene el diseño de su primera versión, manteniendo las líneas clásicas y el característico color blanco de la marca. Porque si algo es bueno para que cambiarlo

Tanque de agua para limpieza profunda:
También tiene un tanque de agua de 200ml para limpieza en húmedo. Entonces, además de deshacerse del polvo, su aspiradora Xiaomi también limpia la suciedad. Sin embargo, no todos los pisos son iguales y no se ensucian tanto, por lo que con el Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Essential puedes regular la cantidad de agua expulsada eligiendo entre 3 niveles.

Alta potencia de succión de 2200Pa:
Este es uno de los parámetros más interesantes a la hora de hablar de una aspiradora, por lo que Xiaomi siempre presta especial cuidado y atención a todos sus modelos. En particular, el Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Essential alcanza una potencia de succión de 2200Pa, por lo que es capaz de atrapar una gran cantidad de polvo y suciedad. De hecho, es ideal si tienes mascotas y quieres deshacerte de sus molestos pelos.

3 capas de filtración:
Además, el Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Essential es perfecto si sufres de alergias, ya que tiene un triple nivel de filtración de partículas (nailon, esponja y HEPA) para eliminar también la contaminación microscópica.

Batería de 2500 mAh:
En cuanto a la capacidad de su batería, esta asciende a 2500mAh, lo que nos da una autonomía de aproximadamente 1 hora y media. Cuando le quede poca energía, volverá a su base por sí solo hasta que se cargue y la limpieza continúe.Otra característica del nuevo motor Xiaomi es que es capaz de superar obstáculos de hasta 17mm de altura, por lo que un cable descuidado no lo hará. Ya no será un obstáculo para el Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Essential - Robot aspirador.

Compartir
¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×