Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 Batería 12 Horas

$85.000

Descripción

Nuevos Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2, auriculares TWS con Bluetooth 5.0 y diseño ultraligero. Versión Global con código de autenticidad verificable.

Bluetooth 5.0 - Emparejamiento automático mono o dual - Autonomía total de hasta 12 horas - Diseño sofisticado y ultra-ligero

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 o Redmi AirDots 2 como son conocidos en su versión China, son una de las mejores opciones para pasarte al mundo de los auriculares True Wireless. Estos te permiten disfrutar de tu música y de tus entrenamientos como nunca antes, sin líos de cables.

Los True Wireless Earbuds Basic 2 se suman a una familia de auriculares ya consagrada, aunque ahora le añade el emparejamiento automático y un precio aún más reducido.

De cualquier manera, los nuevos auriculares de Xiaomi mantienen un elegante y sofisticado diseño con Bluetooth 5.0, hasta 12 horas de reproducción de música y control por asistente de voz. Interesantes... ¿verdad? ¡Sigue leyendo para profundizar en cada detalle!

La libertad de vivir sin cables gracias al Bluetooth 5.0
Empezamos por informarte lo que consideramos mejor de los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2: la experiencia realmente inalámbrica que nos proporcionan. Sin nudos de cables que desenredar cada vez que los usemos, sin limitaciones de movimiento a la hora de realizar ejercicio... En definitiva, la buena vida que nos da la tecnología.

Para ser exactos, los Earbuds Basic 2 de Xiaomi se conectan a tus dispositivos mediante tecnología Bluetooth 5.0, que ofrece una conexión más rápida y estable con respecto a versiones anteriores. De esta forma, el sonido llegará en perfecta calidad a tus oídos, con baja latencia para que, además, llegue cuando tiene que llegar. ¡Y llevando a cabo un bajo consumo energético!

Baja latencia, emparejamiento mono o dual
Otro secreto para que los Mi True Wireless Earbuds 2 mantengan una baja latencia es que cada uno cuenta con su propio chip Bluetooth. Es decir, mientras que con algunos auriculares TWS solo se conecta una unidad al smartphone o tablet, y es esta la que se encarga de transmitir el sonido a la otra unidad, en el caso de los Xiaomi Earbuds Basic 2 ambos auriculares se conectan al dispositivo que emite el sonido de manera independiente.

Compartir
¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×