Artículos como Nuevos

Los artículos como nuevos, han tenido más auge en los últimos años, ya que la pandemia del COVID-19 ofrece a los países la oportunidad de elaborar planes de recuperación que reviertan las tendencias actuales y cambien nuestros patrones de consumo y producción hacia un futuro más sostenible.

Diana Lunareja, comunicadora de moda y creadora de contenido, explica que “la pandemia que comenzó en el 2020 obligó a los consumidores a ser más racionales en sus gastos y orientar su inversión a temas como alimentación y salud, así que la compra de segunda mano creció al ser vista como una inversión inteligente”

El consumo y la producción sostenibles consisten en hacer más y mejor con menos. También se trata de desvincular el crecimiento económico de la degradación medioambiental, aumentar la eficiencia de recursos y promover estilos de vida sostenibles.

El consumo y la producción sostenibles también pueden contribuir de manera sustancial a la mitigación de la pobreza y a la transición hacia economías verdes y con bajas emisiones de carbono.

Contribuye a un mundo más sostenible al reducir el consumo de recursos naturales y la generación de residuos

    Puede ser difícil encontrar cosas usadas en buenas condiciones y a un buen precio. Sin embargo, dependiendo del artículo que estés buscando puedes encontrar buenas opciones en un garage sale, tienda de segunda mano o en aplicaciones. 

    Es por esto, que en tu tienda virtual www.deunclick.com  puedes encontrar en la sección "Como Nuevos" las mejores ofertas.


    Podcast Click

    En el lugar que quieras, ponte tus audífonos y escucha nuestro Podcast Click, allí encontrarás: temas de interés, opiniones, historias del barrio Claret, rincón literario y más.

    Nuestro Blog

    Visita nuestro Blog.   Deja tus comentarios y testimonios en Contacto

    ¿Por qué mi hij@ se chupa el dedo?

    Para el habito de chuparse el dedo al interrumpir la succión que se produce cuando el niño trata de chupar su dedo. Esta succión es el principal elemento responsable de placer, y es la única razón por la que los niños no pueden dejar de prolongar este hábito perjudicial. Habla con tu hijo sobre chuparse el dedo. Es más probable que tengas éxito en dejar el hábito si tu hijo quiere dejarlo y a...

    ¿Cómo se Pueden Prevenir los Problemas Digestivos de mi Perro?

    En la actualidad, los problemas de salud más comunes que sufren los perros, suelen estar asociados con las enfermedades digestivas; esto hace que muchos dueños responsables se preocupen y actúen para prevenir que estas alteraciones del sistema digestivo afecten a su mascota, por lo que, estas personas se preguntan constantemente ¿Cómo puedo prevenir los problemas digestivos de mi perro? El pr...