Los Cojines Decorativos

Los Cojines Decorativos

Los cojines pueden cambiar por completo el look de tu salón. Busca la combinación que mejor encaja con tu estilo y siéntate a disfrutar.

Los cojines son un elemento decorativo de lo más tradicional y nunca faltan en las casa. Son objetos muy versátiles, ya que los puedes poner en el sofá del salón, sobre la cama de un dormitorio, en las sillas del comedor… prácticamente cualquier espacio de una vivienda es un buen lugar para colocar cojines.

Además, cambiar los cojines es una de las formas más fáciles, rápidas y económicas que hay para trasformar el salón o el dormitorio. Jugar con los colores, los tamaños, las texturas, los estampado y hasta la colocación y distribución de los cojines, nos permite cambiar el look de ese espacio. Si bien hemos dicho que el cambio de cojines es una tarea fácil de hacer, y no lo ponemos en duda, hacerlo con acierto no es tan sencillo. Por ejemplo ¿Sabes cuántos cojines colocar en el sofá? Es importante no quedarse corto pero tampoco pasarse, por eso la fórmula ideal para dar en el clavo es colocar siempre un cojín más que el número de plazas del sofá. Así, en un 4 plazas, deberás colocar 5 cojines y en una butaca.

Altapi Muebles.

Puedes dejar tu comentario en Contacto

¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×