HÁBLALE A TU CUERPO

"Querido cuerpo, te AMO como ERES.

Gracias por ESTAR conmigo.

Si he abusado de ti de alguna manera, por favor PERDÓNAME.

Gracias por llevarme y sostenerme, gracias por RESPIRAR para mi, por hacer LATIR mi corazón y por SOSTENER mi SER en tu estructura"

"Amado cuerpo, gracias por permitirme VER, OLER, SENTIR, ESCUCHAR y EXPRESARME a través de ti, en este plano. Gracias por APOYAR mi propósito de vida, acompañándome en este proceso.

Te AMO, y prometo que cuidaré de ti, ofreciéndote alimentos que te hagan bien, buscaré la forma de conectarte con la Naturaleza cada día, te daré los masajes que necesitas y haremos los ejercicios que son medicina para ti"

Tú eres YO, y YO soy TÚ. Somos un equipo mágico y maravilloso!

Te amo cuerpo mío..

Gracias!!! Gracias!!! Gracias!!!

Bendiciones Infinitas!!!

https://www.deunclick.com/salu...

Podcast Click

En el lugar que quieras, ponte tus audífonos y escucha nuestro Podcast Click, allí encontrarás: temas de interés, opiniones, historias del barrio Claret, rincón literario y más.

Nuestro Blog

Visita nuestro Blog.   Deja tus comentarios y testimonios en Contacto

¿Por qué mi hij@ se chupa el dedo?

Para el habito de chuparse el dedo al interrumpir la succión que se produce cuando el niño trata de chupar su dedo. Esta succión es el principal elemento responsable de placer, y es la única razón por la que los niños no pueden dejar de prolongar este hábito perjudicial. Habla con tu hijo sobre chuparse el dedo. Es más probable que tengas éxito en dejar el hábito si tu hijo quiere dejarlo y a...

¿Cómo se Pueden Prevenir los Problemas Digestivos de mi Perro?

En la actualidad, los problemas de salud más comunes que sufren los perros, suelen estar asociados con las enfermedades digestivas; esto hace que muchos dueños responsables se preocupen y actúen para prevenir que estas alteraciones del sistema digestivo afecten a su mascota, por lo que, estas personas se preguntan constantemente ¿Cómo puedo prevenir los problemas digestivos de mi perro? El pr...